FANDOM

Artículo diseñado especialente para las competencias entre razas y caballos de su misma raza.

Hecho por firestar51 de Caballow

RankingEditar

El Ranking o Clasificación de caballos acoge a los mejores de cada raza o habilidad.

Las competencias que incluyen todas las razas y todos los ejemplares, sean mestizos o no, son la clasificación general de todo caballo. Aquí influye la genética en parte, pero este Ranking está especializado en las habilidades de cada caballo, sumándolas todas.

En este mismo apartado encontraremos a los mejores caballos en cada habilidad, pero las razas influyen bastante, pues no todas son iguales. Por ejemplo, un Lusitano nunca ganará en resistencia a un Árabe (hablando del Ranking)

En este segundo apartado solo se incluyen los caballos puros, pero al igual que en el anterior, solo influyen sus habilidades. Este apartado está hecho para que las asociaciones trabajen más duro, pues si tu mezclas a una raza pequeña (Donskaya) con una raza muy evolucionada (PRE), el trabajo para la raza más pequeña se verá más fácil.

Genética, solo pura raza. Aquí se incluye el PG de un caballo y sus estrellas de excelencia. Sin importar sus habilidades, el caballo tiene que ser puro para entrar aquí.

Genética de los unicornios (unis). Este Ranking es el de los propios unis, pues son muy difíciles de conseguir y son notablemente inferiores a los normales. Para ser uni tiene que ser puro, por lo que no se le añade nada especial a este apartado.

En todos los apartados se encuentra un apartado de escarapelas, que entra solo el número de ellas ganadas, en monta clásica o en western, depende del caballo.

También se encuentra un apartado de popularidad, en el que influye el número de jugadores que visitó la página pública (ficha) de tu caballo.

PalmarésEditar

En el Palmarés de un caballo se incluyen las competiciones que ha ganado, sin importar la raza, pureza o género. Las escarapelas no entran en este apartado.

Pero no se hace así a la ligera, es en cada tipo de competición y de monta, cláasica, western, y su respectiva exhibición.